Metatrader 5

DutchEnglishFrenchGermanItalianNorwegianPortugueseRussianSpanish

DESCARGA E INSTALA METATRADER 5

Ahora solo te queda instalar Metatrader 5 para ver como va tu Sistema Automatizado de Alto Desempeño haciendo dinero para ti.

Sigue las siguientes instrucciones para hacerlo correctamente...



Vemos con los últimos pasos

Enhorabuena, ya lo tienes todo listo para que tu Sistema Automatizado de Alta Frecuencia de Turbo comience a trabajar.


Ahora toca instalar Metatrader 5 en tu ordenador y/o en tu teléfono móvil para poder ver como tu Sistema Automatizado de Alta Frecuencia comienza a trabajar para ti.


Un consejo antes de continuar, no pases el día mirando la pantalla de tu teléfono a ver que hace, te recomiendo que mires tu Metatrader 5 al final del día si vives en Europa o por la mañana cuando te levantes si estás al otro lado del mundo para ver tus resultados, la vida es muy bonita para estar todo el día mirando una pantalla y para eso tenemos los Sistema Automatizados de Alta Frecuencia de Turbo, para que nosotros no tengamos que estar todo el día delante de las maquinas y aprovechar el tiempo en otras cosas más importantes para nosotros.


Recuerda que el Sistema Automatizado de Alta Frecuencia de Turbo comenzará a trabajar para ti el próximo lunes que es el día que agregan todos los nuevos lotajes al mercado, no te desesperes y verás como el lunes trabaja para ti de forma automática.


Dedica tu tiempo a cosas más divertidas que a mirar la pantalla a cada momento

Vamos a por Metatrader 5

Puedes monitorear tu Sistema Automatizado de Alta Frecuencia por medio de Metatrader 5, puedes instalarlo en tu ordenador, en tu teléfono o en tu Tablet.


Tu Metatrader 5 tienes que descargarlo desde la página de FxWinning, asi que vamos a ver como...


Entra en tu cuenta de FXWinning (pulsa aquí...) y ve a la zona que te indico en la imagen siguiente, descárgalo e instálalo en el dispositivo que quieras.


La versión para IOS (Iphone y Ipad) no está disponible para descargar ya que a consecuencia de los embargos a Rusia desde que comenzó el conflicto Apple quitó Metatrader de su tienda de aplicaciones.


La versión para para Mac la puede descargar desde la página oficial de Metatrader y las instrucciones de instalación son las mismas que encontrarás aquí para PC.


Descarga Metatrade 5

Configuración de Metatrader 5 en tu ordenador

Una vez que tengas Metatrader 5 instalado en tu pc tienes que agregarle tu cuenta de FxWinning.

Metrade 5 para ordenador


Busca FXWinning

Busca y selecciona FxWinning Limited como Bróker

Selecciona el bróker FXWinning
Ledger Nano X

Crea tu contraseña de Investor (inversor).

Selecciona la opción de Conectarse a una cuenta comercial existente y pones tu número de cliente de tu cuenta de FxWinning y la contraseña de inversor como te mostramos a continuación.

IMPORTANTE: La contraseña que tienes que poner NO ES LA CONTRASEÑA DE ACCESO A TU CUENTA de FXWinning, tienes que crear una contraseña de Inversor.

La contraseña de inversor tienes que crearla en el perfil de tu cuenta de FXWinning de esta forma.

Crea tu contraseña de trading en FXWinning

Ahora conecta tu cuenta MT5 a FXWinning

Sigue los pasos que te muestro en la imagen para conectar tu MT5 con tu cuenta del broker. Recuerda que la contraseña que debes poner es la contraseña de trading (operaciones) que has creado, NUNCA LA CONTRASEÑA DE ACCESO A TU CUENTA FXWINNING.

Pon en marcha tu metatrader 5

Todo está listo ya

Una vez hecho esto escucharas un tono indicándote que ya tienes tu cuenta conectada. Ya solo te queda esperar a que llegue lunes para ver como te va dando desempeños tu Sistema Automatizado de Alta Frecuencia de Turbo.

En la siguiente imagen puedes ver donde ver tu saldo en el Broker y las operaciones que tu Sistema Automatizado va realizando.

MT5

¡ATENCIÓN!

IMPORTANTE: No debes tocar nada más en Metatrader 5, con esto ya lo tienes todo listo para ver cómo funciona tu Sistema Automatizado de Alta Frecuencia.






Configuración de Metatrader 5 en teléfonos móviles y tabletas:


Agrega una nueva cuenta


Descarga la App Metatrader 5 desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo e instalala.


Una vez instalada, ábrela y ve a la sección “Nueva Cuenta

MT5 Movil - Tablet

Busca al Broker

Ahora en el buscador que hay en la parte de arriba en la aplicación escribe “FxWinning Limited” y selecciónala.


MT5 Teléfono y Tablet

Introduce tu cuenta de FXWinning

Introduce tu número de cuenta de FxWinning donde pone Login y la Contraseña de trading (contraseña de operaciones) que has creado en el paso anterior de FxWinning donde pone contraseña.
Metatrade 5 en teléfono y tablet

Ya solo queda ver tus resultados en Metatrader 5

Con esto ya tienes configurado Metatrader 5 en tu dispositivo móvil y conectado a tu cuenta, solo te queda ver como gana tu Sistema Automatizado de Alta Frecuencia para para ti.

Si todo este proceso lo completas antes del viernes a las 14:00 horas de Londres, tu Sistema Automatizado comenzará a trabajar el próximo lunes.

Te recomiendo que hagas todo esto antes de jueves por la noche porque si hubiese algún problema con tu KYC o cometes algún fallo a la hora de realizar estos pasos te dará tiempo para solucionarlo, aunque si sigues los pasos de esta guía al pie de la letra no tienes porque tener ningún problema.

Desempeño SAS
Separador EAF

¡Únete al Equipo de Alta Frecuencia en la R-EVOLUCIÓN TURBOWEARE!

¡CREA TU CUENTA EN TURBO AHORA MISMO!


Únete a nuestro equipo en Turbo hoy mismo y pon tu Sistema Automatizado de Alta Frecuencia a trabajar para ti.

Tu patrocinador se pondrá en contacto contigo para ayudarte en todo lo que necesites y además tendrás a todo el equipo a tu disposición para apoyarte.

Además, dispondrás de esta misma página para aprender y para compartir con las personas que desees que conozcan los Sistemas Automatizados de Alta Frecuencia y tu propio link de referid@ de Turbo para que la puedas tener como herramienta de promoción.


¡IMPORTANTE!

Cuando accedas a la página que se te abrirá al pulsar en el siguiente botón, tendrás que poner en la ventana que se te abre el username de la persona que te ha compartido esta página. Si no sabes cual es su username pídele a dicha persona que te lo facilite para ponerlo en la ventana.


Flecha

LOS POSIBLES PROBLEMAS QUE PUEDES TENER Y LAS SOLUCIONES

Alguno de los documentos que has enviado para tu KYC no se ve claro, los datos no son correctos o tiene más de 3 meses.

  • Esto se soluciona fácilmente porque FXWinning te envía un email indicándote cual es el problema y la solución, lo haces y listo.


La cantidad de Bitcoin que han recibido en Turbo para el pago de tu licencia es inferior a la que tenías que enviar para pagar tu licencia.

  • El procesador de pagos que es Coinpayment te enviará un email informándote de que ha llegado menos dinero del que debía haber llegado y te indicará que es lo que tienes que hacer para completarlo. No obstante, para evitar esto, ten presente que, tienes que agregar los gastos de transacción al total que vas a enviar, la mayoría de los exchange y billeteras te indican el importe de gastos de la transacción, se lo sumas a la cantidad que tienes que enviar y listo. Si envías de más no te preocupes porque aunque sean centavos Coinpayment te enviará un email para que les indiques una dirección de depósito para devolverte el sobrante.


La cantidad que has indicado que ibas a enviar al Broker es inferior a lo que has enviado al procesador de pagos porque no has agregado los gastos de transacción.

  • En este caso también recibes un email desde Coinpayment en el que te indican que la cantidad recibida es inferior a la indicada y te indica una dirección web para que reclames el importe de los Bitcoin que tienen tuyos. Clicas en el link y sigues los pasos que te indica. En un rato tendrás de nuevos tus Bitcoin en la dirección de Bitcoin que indiques o que utilizaste para que puedas volver a enviarlos a FXWinning. Pero recuerda que cuando vuelvas a enviarlos, tienes que hacerte cargo de los gastos de transacción.


Has hecho todo el proceso pero tu Sistema Automatizado de Alta Frecuencia no ha comenzado el siguiente lunes a trabajar.

  • Esto solo puede suceder si por cualquier circunstancia de las que hemos visto anteriormente no se soluciona antes de las 14:00 horas de viernes, hora de Londres. Por esta razón, no dejes todo para el último día o de lo contrario perderás una semana de trabajo de tu Sistema Automatizado de Alta Frecuencia.



Accede a la siguiente zona
Flecha
Ledger Nano X

¡¡¡ADVERTENCIA IMPORTANTE!!!

La información contenida en la presente página web no puede ser considerada como ninguna recomendación de inversión, ha sido creada a modo informativo para entender como funcionan los Sistemas Automatizados de Alto Desempeño de la empresa Turbo.


Turbo llega al mercado para presentar una solución tecnológica en automatización de procesos comerciales. Los resultados presentados son un promedio del historial registrado de la tecnología de los servicios ofrecidos por Turbo. Los resultados pasados no garantizan resultados futuros. Turbo y sus distribuidores o afiliados no ofrecen asesoramiento sobre inversiones. Así como Turbo no ofrece inversiones ni recaudación de fondos. El mercado financiero es un mercado de riesgo, por lo que cada suscriptor está orientado a conocer el mercado y sus riesgos. La presente página web no ofrece ningún tipo de consejo de inversión ni ofrece asesoramiento ni recomendación financiera, es meramente informativa sobre los productos de la empresa Turbo.

Separador EAF

ReCaptcha

Este servicio de Google se utiliza para proteger los formularios web de nuestro sitio web y es obligatorio si desea comunicarse con nosotros. Al aceptarlo, acepta la política de privacidad de Google: https://policies.google.com/privacy

Google Analytics

Google Analytics es un servicio utilizado en nuestro sitio web que rastrea, informa el tráfico y mide cómo los usuarios interactúan con el contenido de nuestro sitio web para que podamos mejorarlo y brindar mejores servicios.

Facebook Pixel

Facebook Pixel recopila datos que nos ayudan a rastrear las conversiones de los anuncios de Facebook, optimizar los anuncios, crear audiencias específicas para futuros anuncios y volver a comercializar a las personas que ya han tomado algunas medidas en nuestro sitio web. Al aceptarlo, acepta la política de privacidad de Facebook: https://www.facebook.com/policy/cookies/

Facebook

Nuestro sitio web le permite dar me gusta o compartir su contenido en la red social de Facebook. Al activarlo y usarlo, acepta la política de privacidad de Facebook: https://www.facebook.com/policy/cookies/

YouTube

Los videos integrados proporcionados por YouTube se utilizan en nuestro sitio web. Al aceptar verlos, acepta la política de privacidad de Google: https://policies.google.com/privacy

Twitter

Tweets integrados y servicios compartidos de Twitter se utilizan en nuestro sitio web. Al aceptar y utilizar estos, acepta la política de privacidad de Twitter: https://help.twitter.com/en/rules-and-policies/twitter-cookies

Google Ad

Nuestro sitio web utiliza Google Ads para mostrar contenido publicitario. Al aceptarlo, acepta la política de privacidad de Google: https://policies.google.com/technologies/ads?hl=es